Speakers

Duncan Wardle

Ex Vicepresidente Innovación y Creatividad de Walt Disney Company

Duncan Wardle es un exitoso consultor independiente de la innovación y de la creatividad, respaldado por 30 años de fructífero trabajo en Walt Disney Company, donde llegó a ser el vicepresidente de innovación y creatividad. Bajo su tutela, su equipo estuvo inmerso en proyectos como consultores creativos y agentes de cambios culturales en todas las divisiones corporativas: Pixar, Marvel, Lucas Films, ABC, ESPN, Animation y parques Disney.

Scott Amyx

Presidente y Socio Director de Amyx Ventures, CEO de Amyx +, Socio Gerente en el Futuro de la Moda

Líder de pensamiento, orador y autor en Internet de las Cosas y la Cuarta Revolución Industrial, ganador del Premio Mundial de Cloud & DevOps y votado como el Mejor Influenciador Global de IoT.

Amyx es el presidente y Socio Director de Amyx Ventures, CEO de Amyx +, Socio Gerente en el Futuro de la Moda. Miembro de la Tribeca Disruptor Foundation, Ha sido nominado en el Foro Económico Mundial como miembro del comité que debate el futuro del internet. La República de Corea designó a Scott para representar investigaciones de vanguardia y estudios de casos sobre el Internet de las cosas en el ITU Telecom World, Naciones Unidas. Gobiernos, multinacionales y firmas internacionales de consultoría e investigación buscan a Scott para obtener una visión sobre el cambiante panorama tecnológico emergente.

Scott es el coautor del Manual de Internet de Cosas y Análisis de Datos, una publicación académica de John Wiley and Sons y la serie de libros llamada The Advances in Information Security, Privacy & Ethics (AISPE).

Scott ha aparecido en el New York Times, la revista TIME, Forbes, The Washington Post, WIRED, TechCrunch, Inc., Pew Research, Chicago Tribune, Information Week, Forrester, Gigaom, ReadWrite, Shots Magazine y Business News Daily. , Intel, Geektime, Examinador, TechBeacon, EE Times, IEEE, El País, Revista Costco, entre otros programas de televisión y radio.

Simone Brunozzi

Ex Evangelista de tecnología para Amazon.

Comenzó su carrera como profesor a la temprana edad de 26 años y como empresario en su país de origen, Italia. Su formación técnica en Ciencias de la Computación, la autoría de dos libros técnicos y dos novelas y su experiencia en tecnología lo llevaron a unirse a Amazon Web Services como el primer Evangelista en Tecnología para Europa, con el objetivo de crear conciencia sobre el Cloud Computing y ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones.

En el año 2010 se trasladó a Singapur como el primer Evangelista de tecnología para la región Asia-pacífico, donde recibió el premio “Evangelista de la Nube del año”.

Posteriormente en el año 2012, se trasladó a San Francisco, donde comenzó su trabajo como el primer Evangelista Senior de Tecnología de Amazon Americas. Actualmente se desempeña como vicepresidente y CTO en MosaixSoft, un emprendimiento que está construyendo el futuro del Cloud Computing.

Kevin Ashton

Tecnólogo visionario y creador del término “Internet de las Cosas”.

Es el cofundador del Auto-ID Center en el MIT, donde crearon el sistema estándar global para los sensores RFID. Ashton ha sido un gran emprendedor tecnológico con creaciones como ThingMagic, EnerNOC y Zensi, ésta última adquirida por Belkin en el 2010, donde desarrolló y lanzó Belkin WeMo, el sistema de automatización para el hogar.

Además, es el autor del galardonado libro “Cómo volar un caballo: la historia secreta de la creación, la invención y el descubrimiento”, en el cual presenta una mirada inspiradora y potenciadora de la creatividad.