Speakers

Duncan Wardle

Ex Vicepresidente Innovación y Creatividad de Walt Disney Company

Duncan Wardle es un exitoso consultor independiente de la innovación y de la creatividad, respaldado por 30 años de fructífero trabajo en Walt Disney Company, donde llegó a ser el vicepresidente de innovación y creatividad. Bajo su tutela, su equipo estuvo inmerso en proyectos como consultores creativos y agentes de cambios culturales en todas las divisiones corporativas: Pixar, Marvel, Lucas Films, ABC, ESPN, Animation y parques Disney.

Kevin Ashton

Tecnólogo visionario y creador del término “Internet de las Cosas”.

Es el cofundador del Auto-ID Center en el MIT, donde crearon el sistema estándar global para los sensores RFID. Ashton ha sido un gran emprendedor tecnológico con creaciones como ThingMagic, EnerNOC y Zensi, ésta última adquirida por Belkin en el 2010, donde desarrolló y lanzó Belkin WeMo, el sistema de automatización para el hogar.

Además, es el autor del galardonado libro “Cómo volar un caballo: la historia secreta de la creación, la invención y el descubrimiento”, en el cual presenta una mirada inspiradora y potenciadora de la creatividad.

Simone Brunozzi

Ex Evangelista de tecnología para Amazon.

Comenzó su carrera como profesor a la temprana edad de 26 años y como empresario en su país de origen, Italia. Su formación técnica en Ciencias de la Computación, la autoría de dos libros técnicos y dos novelas y su experiencia en tecnología lo llevaron a unirse a Amazon Web Services como el primer Evangelista en Tecnología para Europa, con el objetivo de crear conciencia sobre el Cloud Computing y ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones.

En el año 2010 se trasladó a Singapur como el primer Evangelista de tecnología para la región Asia-pacífico, donde recibió el premio “Evangelista de la Nube del año”.

Posteriormente en el año 2012, se trasladó a San Francisco, donde comenzó su trabajo como el primer Evangelista Senior de Tecnología de Amazon Americas. Actualmente se desempeña como vicepresidente y CTO en MosaixSoft, un emprendimiento que está construyendo el futuro del Cloud Computing.